jueves, 4 de junio de 2009

INTERNET MIENTE Y YO SOY MUY TONTA

El otro día me quede sin batería en el móvil. Siempre pasa cuando mas necesitas el teléfono y cuando dispones de menos medios para solventar el problema.
La cosa es que lo que necesitaba era un numero que tenia en la agenda, no porque no hubiese cabinas o un ciberlocutorio a mano que hoy en día es lo que sobran.
Pues yo como ya sabéis que soy muy amiga de agotar los recursos que me da la madre naturaleza, no tuve otra cosa que hacer que poner en practica todos los métodos que me había encontrado por la red para disponer de batería en caso de extrema necesidad.
Calenté la batería en mi mano, la puse al sol, la frote contra una alfombra y hasta intente recargarla con una hoja de un árbol.
Os podéis imaginar el espectáculo dantesco que forme en la calle menos mal que a estas alturas de mi vida poco me importa la reacción que pueda producir en la gente.
En definitiva no me voy a fiar nunca mas de lo que lea por la red a no ser que sea científicamente probado porque lo que si esta probado es que yo cada día soy mas tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario